¿Que es el Reiki?
Reiki es una técnica japonesa para reducir el estrés y la relajación que también promueve la curación. Es administrado por la «imposición de manos» y se basa en la idea de que una «energía vital» invisible fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si uno de «energía vital» es baja, entonces es más probable que se enferman o se siente la tensión, y si es alto, somos más capaces de ser feliz y saludable.
La palabra Reiki se compone de dos palabras japonesas – Rei, que significa «sabiduría de Dios o el Poder Superior» y Ki que es «energía vital». Así Reiki es en realidad «energía de fuerza vital guiada espiritualmente.»
Un tratamiento se siente como un brillante resplandor maravilloso que fluye a través y alrededor de usted. Reiki trata a la persona entera incluyendo cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu creando muchos efectos beneficiosos que incluyen la relajación y sentimientos de paz, la seguridad y el bienestar. Muchos tienen reportes con resultados milagrosos.
Reiki es un método simple, natural y seguro de la curación espiritual y superación que todos pueden usar. Ha sido eficaz en ayudar a la enfermedad y la enfermedad prácticamente todos los conocidos y siempre crea un efecto beneficioso. También funciona en conjunción con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.
Una técnica es sorprendentemente fácil de aprender, la capacidad de usar Reiki no se enseña en el sentido habitual, sino que se transfiere al estudiante durante una clase de Reiki. Esta capacidad se transmite durante una «sintonía» dada por un maestro de Reiki y permite al estudiante aprovechar un suministro ilimitado de «energía vital» para mejorar la salud y mejorar la calidad de vida.
